- Botero esculturas (1998)
- Salmona (1998)
- El sabor de Colombia (1994)
- Wayuú. Cultura del desierto colombiano (1998)
- Semana Santa en Popayán (1999)
- Cartagena de siempre (1992)
- Palacio de las Garzas (1999)
- Juan Montoya (1998)
- Aves de Colombia. Grabados iluminados del Siglo XVIII (1993)
- Alta Colombia. El esplendor de la montaña (1996)
- Artefactos. Objetos artesanales de Colombia (1992)
- Carros. El automovil en Colombia (1995)
- Espacios Comerciales. Colombia (1994)
- Cerros de Bogotá (2000)
- El Terremoto de San Salvador. Narración de un superviviente (2001)
- Manolo Valdés. La intemporalidad del arte (1999)
- Casa de Hacienda. Arquitectura en el campo colombiano (1997)
- Fiestas. Celebraciones y Ritos de Colombia (1995)
- Costa Rica. Pura Vida (2001)
- Luis Restrepo. Arquitectura (2001)
- Ana Mercedes Hoyos. Palenque (2001)
- La Moneda en Colombia (2001)
- Jardines de Colombia (1996)
- Una jornada en Macondo (1995)
- Retratos (1993)
- Atavíos. Raíces de la moda colombiana (1996)
- La ruta de Humboldt. Colombia - Venezuela (1994)
- Trópico. Visiones de la naturaleza colombiana (1997)
- Herederos de los Incas (1996)
- Casa Moderna. Medio siglo de arquitectura doméstica colombiana (1996)
- Bogotá desde el aire (1994)
- La vida en Colombia (1994)
- Casa Republicana. La bella época en Colombia (1995)
- Selva húmeda de Colombia (1990)
- Richter (1997)
- Por nuestros niños. Programas para su Proteccion y Desarrollo en Colombia (1990)
- Mariposas de Colombia (1991)
- Colombia tierra de flores (1990)
- Los países andinos desde el satélite (1995)
- Deliciosas frutas tropicales (1990)
- Arrecifes del Caribe (1988)
- Casa campesina. Arquitectura vernácula de Colombia (1993)
- Páramos (1988)
- Manglares (1989)
- Señor Ladrillo (1988)
- La última muerte de Wozzeck (2000)
- Historia del Café de Guatemala (2001)
- Casa Guatemalteca (1999)
- Silvia Tcherassi (2002)
- Ana Mercedes Hoyos. Retrospectiva (2002)
- Francisco Mejía Guinand (2002)
- Aves del Llano (1992)
- El año que viene vuelvo (1989)
- Museos de Bogotá (1989)
- El arte de la cocina japonesa (1996)
- Botero Dibujos (1999)
- Colombia Campesina (1989)
- Conflicto amazónico. 1932-1934 (1994)
- Débora Arango. Museo de Arte Moderno de Medellín (1986)
- La Sabana de Bogotá (1988)
- Casas de Embajada en Washington D.C. (2004)
- XVI Bienal colombiana de Arquitectura 1998 (1998)
- Visiones del Siglo XX colombiano. A través de sus protagonistas ya muertos (2003)
- Río Bogotá (1985)
- Jacanamijoy (2003)
- Álvaro Barrera. Arquitectura y Restauración (2003)
- Campos de Golf en Colombia (2003)
- Cartagena de Indias. Visión panorámica desde el aire (2003)
- Guadua. Arquitectura y Diseño (2003)
- Enrique Grau. Homenaje (2003)
- Mauricio Gómez. Con la mano izquierda (2003)
- Ignacio Gómez Jaramillo (2003)
- Tesoros del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. 350 años (2003)
- Manos en el arte colombiano (2003)
- Historia de la Fotografía en Colombia. Museo de Arte Moderno de Bogotá (1983)
- Arenas Betancourt. Un realista más allá del tiempo (1986)
- Los Figueroa. Aproximación a su época y a su pintura (1986)
- Andrés de Santa María (1985)
- Ricardo Gómez Campuzano (1987)
- El encanto de Bogotá (1987)
- Manizales de ayer. Album de fotografías (1987)
- Ramírez Villamizar. Museo de Arte Moderno de Bogotá (1984)
- La transformación de Bogotá (1982)
- Las fronteras azules de Colombia (1985)
- Botero en el Museo Nacional de Colombia. Nueva donación 2004 (2004)
- Gonzalo Ariza. Pinturas (1978)
- Grau. El pequeño viaje del Barón Von Humboldt (1977)
- Bogotá Viva (2004)
- Albergues del Libertador en Colombia. Banco de la República (1980)
- El Rey triste (1980)
- Gregorio Vásquez (1985)
- Ciclovías. Bogotá para el ciudadano (1983)
- Negret escultor. Homenaje (2004)
- Mefisto. Alberto Iriarte (2004)
- Suramericana. 60 Años de compromiso con la cultura (2004)
- Rostros de Colombia (1985)
- Flora de Los Andes. Cien especies del Altiplano Cundi-Boyacense (1984)
- Casa de Nariño (1985)
- Periodismo gráfico. Círculo de Periodistas de Bogotá (1984)
- Cien años de arte colombiano. 1886 - 1986 (1985)
- Pedro Nel Gómez (1981)
- Colombia amazónica (1988)
- Palacio de San Carlos (1986)
- Veinte años del Sena en Colombia. 1957-1977 (1978)
- Bogotá. Estructura y principales servicios públicos (1978)
- Colombia Parques Naturales (2006)
- Érase una vez Colombia (2005)
- Colombia 360°. Ciudades y pueblos (2006)
- Bogotá 360°. La ciudad interior (2006)
- Guatemala inédita (2006)
- Casa de Recreo en Colombia (2005)
- Manzur. Homenaje (2005)
- Gerardo Aragón (2009)
- Santiago Cárdenas (2006)
- Omar Rayo. Homenaje (2006)
- Beatriz González (2005)
- Casa de Campo en Colombia (2007)
- Luis Restrepo. construcciones (2007)
- Juan Cárdenas (2007)
- Luis Caballero. Homenaje (2007)
- Fútbol en Colombia (2007)
- Cafés de Colombia (2008)
- Colombia es Color (2008)
- Armando Villegas. Homenaje (2008)
- Manuel Hernández (2008)
- Alicia Viteri. Memoria digital (2009)
- Clemencia Echeverri. Sin respuesta (2009)
- Museo de Arte Moderno de Cartagena de Indias (2009)
- Agua. Riqueza de Colombia (2009)
- Volando Colombia. Paisajes (2009)
- Colombia en flor (2009)
- Medellín 360º. Cordial, Pujante y Bella (2009)
- Arte Internacional. Colección del Banco de la República (2009)
- Hugo Zapata (2009)
- Apalaanchi. Pescadores Wayuu (2009)
- Bogotá vuelo al pasado (2010)
- Grabados Antiguos de la Pontificia Universidad Javeriana. Colección Eduardo Ospina S. J. (2010)
- Orquídeas. Especies de Colombia (2010)
- Apartamentos. Bogotá (2010)
- Luis Caballero. Erótico (2010)
- Luis Fernando Peláez (2010)
- Aves en Colombia (2011)
- Pedro Ruiz (2011)
- El mundo del arte en San Agustín (2011)
- Cundinamarca. Corazón de Colombia (2011)
- El hundimiento de los Partidos Políticos Tradicionales venezolanos: El caso Copei (2014)
- Artistas por la paz (1986)
- Reglamento de uniformes, insignias, condecoraciones y distintivos para el personal de la Policía Nacional (2009)
- Historia de Bogotá. Tomo I - Conquista y Colonia (2007)
- Historia de Bogotá. Tomo II - Siglo XIX (2007)
- Academia Colombiana de Jurisprudencia. 125 Años (2019)
- Duque, su presidencia (2022)
Pradera de Potosí
Cristóbal von Rothkirch.
Cristóbal von Rothkirch.
Cristóbal von Rothkirch.
Cristóbal von Rothkirch.
Cristóbal von Rothkirch.
Texto de: Tute Puerta
- Ubicación: Km. 5 vía La Calera - Sopo
- Altitud al Nivel del Mar: 2650 msnm
- Clima: 18-20 Grados centígrados
- Yardas: 7716 yardas
- 18 Hoyos, Par 72
- Diseñador: Mark Mahannah, 1999
- Población Bogotá: 6’700.000 Hab.
Se construyo bajo los estándares de calidad se la “USGA”. Es un diseño paisajístico, los árboles están ubicados en sitios estratégicos pero no forman calles para delimitar los hoyos, como en los diseños tradicionales.
En este campo se realizaron grandes movimientos de tierra, Completamente planeados, se puede apreciar claramente las dunas o pequeñas montañitas y sumideros o partes bajas, estos movimientos además de influir en el juego, son parte de la estética del diseño y sirve para optimizar el drenaje. Este campo esta construido en un conjunto residencial campestre, durante todo el recorrido el campo esta rodeado de casas.
Presenta tees independientes, con formas diferentes según el shapping del hoyo y con perspectivas diferentes para cada marca, adaptándose a las capacidades y requerimientos de cada categoría.
En todos los hoyos los fairways se angostan a las 260 o 270 yardas en el landing area, quedando de 25 a 30 yardas de ancho aproximadamente. Es muy exigente entonces para jugadores largos, quienes deben ser muy precisos con sus salidas, para los tiros a green encontrarán este siempre cruzado y estrecho. Es un campo diseñado para exigir al jugador scratch estrategia, distancia, precisión y coraje. Y a los jugadores promedio les ofrece, la posibilidad de un día de juego agradable, divertido, sin muchas dificultades y con lindos paisajes.
El mantenimiento del campo se realiza a través de riego satelital computarizado a través de todo el campo.
Los greñas reciben al jugador profesional por la parte angosta de acuerdo al posición en que le queda la bola. Si bien, los azares de agua de este campo, casi siempre se presentan laterales para los pegadores cortos. Para los jugadores largos y profesionales que atacan constantemente el campo, estos azares se tornan frontales.
Los rough cumplen un papel fundamental, son amplios para proteger las casas que se encuentran alrededor, delinea claramente los fairways y resalta sus movimientos. Son altos y pesados, están sembrados en kikuyo, grama que frena mucho el palo, la bola sale muy floja y sin control.
Los greñas sembrados en grama bentgrass, penn cross, apta para clima frío y resistente a las heledas. Son muy grandes, miden entre 650 mts² en promedio, la mayoría están un poco más alto en relación al fairway son movidos, reciben bien.
El hoyo, par 3 de 211 yardas es un hoyo muy representativo, tiene 4 tees de salida dispuestos en diferentes ángulos y alturas, desde donde se tiene una muy buena visual sobre el green. El fairway tiene lindos movimientos, esta bordeado por el lado izquierdo por un la que lo recorre desde el tee hasta el green, por el costado izquierdo tiene unos árboles grandes.
#AmorPorColombia
Pradera de Potosí
Cristóbal von Rothkirch.
Cristóbal von Rothkirch.
Cristóbal von Rothkirch.
Cristóbal von Rothkirch.
Cristóbal von Rothkirch.
Texto de: Tute Puerta
- Ubicación: Km. 5 vía La Calera - Sopo
- Altitud al Nivel del Mar: 2650 msnm
- Clima: 18-20 Grados centígrados
- Yardas: 7716 yardas
- 18 Hoyos, Par 72
- Diseñador: Mark Mahannah, 1999
- Población Bogotá: 6’700.000 Hab.
Se construyo bajo los estándares de calidad se la “USGA”. Es un diseño paisajístico, los árboles están ubicados en sitios estratégicos pero no forman calles para delimitar los hoyos, como en los diseños tradicionales.
En este campo se realizaron grandes movimientos de tierra, Completamente planeados, se puede apreciar claramente las dunas o pequeñas montañitas y sumideros o partes bajas, estos movimientos además de influir en el juego, son parte de la estética del diseño y sirve para optimizar el drenaje. Este campo esta construido en un conjunto residencial campestre, durante todo el recorrido el campo esta rodeado de casas.
Presenta tees independientes, con formas diferentes según el shapping del hoyo y con perspectivas diferentes para cada marca, adaptándose a las capacidades y requerimientos de cada categoría.
En todos los hoyos los fairways se angostan a las 260 o 270 yardas en el landing area, quedando de 25 a 30 yardas de ancho aproximadamente. Es muy exigente entonces para jugadores largos, quienes deben ser muy precisos con sus salidas, para los tiros a green encontrarán este siempre cruzado y estrecho. Es un campo diseñado para exigir al jugador scratch estrategia, distancia, precisión y coraje. Y a los jugadores promedio les ofrece, la posibilidad de un día de juego agradable, divertido, sin muchas dificultades y con lindos paisajes.
El mantenimiento del campo se realiza a través de riego satelital computarizado a través de todo el campo.
Los greñas reciben al jugador profesional por la parte angosta de acuerdo al posición en que le queda la bola. Si bien, los azares de agua de este campo, casi siempre se presentan laterales para los pegadores cortos. Para los jugadores largos y profesionales que atacan constantemente el campo, estos azares se tornan frontales.
Los rough cumplen un papel fundamental, son amplios para proteger las casas que se encuentran alrededor, delinea claramente los fairways y resalta sus movimientos. Son altos y pesados, están sembrados en kikuyo, grama que frena mucho el palo, la bola sale muy floja y sin control.
Los greñas sembrados en grama bentgrass, penn cross, apta para clima frío y resistente a las heledas. Son muy grandes, miden entre 650 mts² en promedio, la mayoría están un poco más alto en relación al fairway son movidos, reciben bien.
El hoyo, par 3 de 211 yardas es un hoyo muy representativo, tiene 4 tees de salida dispuestos en diferentes ángulos y alturas, desde donde se tiene una muy buena visual sobre el green. El fairway tiene lindos movimientos, esta bordeado por el lado izquierdo por un la que lo recorre desde el tee hasta el green, por el costado izquierdo tiene unos árboles grandes.